Connect with us

Campeche

Museos de Campeche comienzan reactivarse con seguridad e higiene

Publicado

En

Museos de Campeche comienzan reactivarse con seguridad e higiene

Como parte de la reactivación turística de la ciudad, los museos poco a poco empiezan a reabrir sus puertas

CAMPECHE.- Museos poco a poco empiezan a reabrir sus puertas, esto bajo estrictas normas de higiene y seguridad para impedir un posible contagio o propagación del nuevo coronavirus.

Con el fin de corroborar como se encuentra esta situación y saber si realmente hay gente yendo a los sitios turísticos, el equipo de La i, realizó un recorrido por algunos museos ubicados en el centro histórico de la ciudad.

Te podría interesar: ¡Lluvia de marihuana! Dron avienta varias bolsas en Israel

Se realizó un recorrido en dos museos y en un centro de información, llegando al museo “El Palacio” ubicado a un costado de la biblioteca central, pudimos constatar que si existe una pequeña afluencia de personas, y las medidas que está tomando el personal se ven reflejadas al momento de explicarte claramente el proceso de la nueva normalidad dentro de las instalaciones, comentando que cada sala solo tiene un límite de 5 a 6 personas, además de que por el momento no hay guías, las personas que se encontraban dentro de este lugar comentaron que recibieron una buena atención.

Te podría interesar: ‘México Libre’ de Felipe Calderón, a punto de ser partido político

Poco a poco se puede observar cómo va llegando turismo nacional e internacional a la ciudad, por lo que es probable que más lugares turísticos vayan abriendo sus puertas con el paso de los días.

Síguenos en Facebook Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp