Connect with us

Campeche

‘Nadie defenderá a Campeche como nosotros’: Christian Castro Bello

Avatar

Publicado

En

Christian Castro Bello participó en el arranque de campaña de Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Campeche

CAMPECHE.- “Conocemos lo que se necesita para seguir en el camino del desarrollo y avanzar en la recuperación económica, defendamos a Campeche de las malas decisiones de la 4T, para ello necesitamos a legisladores federales como Ana Martha Escalante Castillo y Salvador Farías González que gestionarán recursos para fortalecer al estado, señaló Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”.

Te puede interesar: Campeche no debe caer en manos de turistas electorales que promueven el odio Christian Castro Bello

El abanderado del PRI, PAN y PRD participó en el arranque de campaña de Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal por el Distrito 01, con quien caminó en la colonia Bellavista para escuchar a las familias.

Castro Bello arribó a la cancha techada de Bellavista, a pocos metros del mirador turístico y el monumento a Benito Juárez, acompañado de militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición.

En el lugar, Castro Bello subrayó que cada día se suman más personas al gran proyecto de gobierno de “Va X Campeche” que tiene como misión, defender Campeche y sus habitantes.

“Tenemos una semana visitando casa por casa, hablando con la gente y escuchándola. El tema recurrente es el hartazgo de la población hacia quienes vinieron a prometer transformación, pero solo se dedicaron a desaparecer programas de beneficio social”, expresó.

Te puede interesar: Christian Castro Bello: hay que proteger a las familias de Champotón de los oportunistas electorales

Por eso, agregó que “es importante apoyar a quienes son candidatos a las diputaciones federales en los distritos 01 y 02, Ana Martha Escalante Castillo y Salvador Farías González, respectivamente, quienes sí volverán a Campeche a caminar y escuchar a las familias, no como los de Morena que no lo hicieron tras la pasada elección”.

“Sectores como el campo es de los más afectados por la 4T y necesitamos gente sensible como Chava Farías o Ana Martha”, remarcó, momentos antes de caminar con Escalante Castillo varias calles de Bellavista.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.