Connect with us

Campeche

Niño es arrollado al cruzar corriendo la carretera

Publicado

En

corriendo la calle

El conductor contó que no se dio cuenta que el menor cruzó corriendo la carretera y por su estatura tampoco lo vio

#CARMEN Un pequeñito de aproximadamente 4 años de edad resultó con heridas lacerantes en el rostro y golpes en el cuerpo, luego de ser arrollado por un conductor, cuando el menor cruzó corriendo la carretera, esto en la ampliación de San Nicolás.

Te puede interesar: Abuelita se desmaya a mitad de la calle

El accidente se suscitó en punto de las 9:40 de la mañana, sobre la privada Orquídea por avenida Amado Nervo, según la versión del conductor del vehículo tipo Nissan march con placas del Estado de Campeche, dijo que el menor cruzó la calle intempestivamente.

Vecinos le gritaron al automovilista que detuviera la marcha ya que había atropellado a un menor y a punto estuvo de arrastrarlo.

Te puede interesar: Detenido por robar 7 paquetes de baterías

El automovilista bajó espantado de su unidad y dio fe del lamentable hecho, en esos momentos los padres del menor ya corrían hacia él para levantarlo, mientras recriminaban al conductor lo sucedido quien manifestó no haberlo visto cruzar por su pequeña estatura.

Agentes de la policía estatal preventiva dieron fe de los hechos.

Por fortuna los golpes no fueron de gravedad y los padres llegaron a un acuerdo con el conductor y su aseguradora para llevar al pequeño a una clínica particular.

Síguenos en Facebook:  La i Campeche.