Connect with us

Campeche

Niños llaman a la policía, estaban encerrados en su casa

Avatar

Publicado

En

encerrados en su casa

Los padres de los niños fueron a trabajar, dejando a los menores encerrados en su casa, ante esto dieron aviso a la policía

CALKINÍ.- Gran movilización policíaca se dio este martes por la mañana en el municipio de Calkiní donde elementos de seguridad pública acudieron al predio ubicado en la calle 20 de la Colonia Centro donde dos menores de edad estaban encerrados en su casa y al parecer ellos mismos dieron aviso a la policía municipal.

Te puede interesar: Mujer busca a su hija de 14 años, desaparecida hace unos días

Se dijo que los pequeños vieron por la ventana pasar una patrulla y fue en ese momento que decidieron llamar a los policías, mismos acercaron la patrulla y subieron al techo.

Los uniformados se acercaron y constataron la salud de los niños quienes por fortuna solo se encontraban asustados por estar solos en casa, al parecer sus padres salieron a trabajar y los dejaron encerrados en su casa.

Te puede interesar: Tanque de gas estuvo a punto de explotar en la colonia Revolución

 Las investigaciones entrarán en curso ya que también podría considerarse como maltrato infantil, ya que los pequeños nos estaban supervisados por un adulto y podrían sufrir algún accidente.

Síguenos en nuestra página de Facebook en: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.