Connect with us

Campeche

No lo dejan comprar cerveza y golpea a guardia de un supermercado

Avatar

Publicado

En

guardia cerveza

El sujeto se disponía a comprar cerveza pero al negarle la posibilidad se tornó violento y golpea a uno de los guardias del supermercado

CAMPECHE.- Un sujeto protagonizó un disturbio y golpeó a un guardia de seguridad privada tras no poder comprar cerveza.

Te puede interesar: Pasajero termina detenido por estar tocándose sus partes íntimas

El hecho sucedió en el bodega Aurrerá de Samulá donde un sujeto ingresó e intentó comprar dos canastillas de cerveza, sin embargo al terminarse el horario de venta se le negó ese servicio.

Molesto, el sujeto tomó a la fuerza las dos canastillas y salió corriendo con dirección a la calle 15 donde fue perseguido por los guardias.

El delincuente fue alcanzado cerca de un local de la zona donde comenzó a golpear a los guardias para evitar su detención, en el acto soltó la cerveza y se escondió dentro del local donde se realizaba un convivio.

Te puede interesar: Conductor se pasa el alto y arrolla a un hombre y a su hijo

Elementos de la policía estatal preventiva tomó conocimiento de los hechos donde el gerente de la tienda al ver que se recuperó el producto no procedió legalmente mientras que el ladrón no pudo ser sacado del local por tratarse de una propiedad privada donde el encargado se negó a cooperar con los policías para facilitar la detención del sujeto.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.