Connect with us

Campeche

Obreros municipales fueron detenidos por beber en horario laboral

Publicado

En

Obreros municipales fueron detenidos por beber en horario laboral

Por alterar el orden tras ingerir bebidas alcohólicos en horario de trabajo; detuvieron a dos obreros municipales en Atasta.

ATASTA.- Dos obreros municipales, fueron detenidos en Nuevo Campechito en la Península de Atasta; bebieron en horas de trabajo y alterar el orden público.

El hecho se registró ayer por la tarde en la comunidad de Nuevo campechito.

Los obreros municipales convivían bajo la ingesta de alcohol en una cantina del poblado.

Posteriormente los empleados municipales, abordaron el camión del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Carmen para salir del poblado.

Te podría interesar: Hallan un cuerpo sin vida en la vía pública en Carmen

Metros adelante una patrulla policíaca les marcó el alto; sin embargo, estos le hicieron caso omiso y el operador de la pipa quiso embestir al vehículo oficial.

Detención

Elementos policíacos detuvieron a los sujetos; los trasladaron a la comandancia Municipal de Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, pobladores de Atasta dijeron que los trabajadores debían ser cesados y amonestados por el sindicato municipal al que pertenecen.

Habitantes comentaron que el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, no debería permitir que los vehículos oficiales se usen por gente irresponsables para embriagarse en horarios de trabajo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp