Ocasiona accidente y dice que lo querían asaltar dos motociclistas
Ocasiona accidente y dice que lo querían asaltar dos motociclistas

Sobre la avenida Gobernadores un conductor genera intensa movilización policíaca tras accidente, al indicar que iba a ser asaltado por dos motociclistas

Conductor de una camioneta movilizó a elementos preventivos, así como a agentes de inteligencia esto cuando acusó a dos motociclistas de haberlo asaltado sobre la avenida Gobernadores, sin embargo esto fue desmentido por los supuestos “ladrones” al acusarlo de generar un accidente con lesionados y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron primeramente a las 11:30 horas, esto cuando el conductor de la camioneta  del Estado de Quintana Roo, circulaba sobre las calles del barrio de Santa Ana, donde al llegar a la calle Veracruz con cruce con  la Argentina atropelló al motociclista quien iba a bordo de la moto.

Sin embargo, el conductor  lejos de detenerse  salió huyendo, siendo seguido por dos testigos a bordo de una motocicleta,  siendo  observado por el conductor quien dio parte al número de emergencias alegando que sus perseguidores lo habían asaltado a mano armada.

Te puede interesarInforme del caso positivo y monitoreo de Covid-19 en Campeche

Ante la situación elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en su departamento de inteligencia, agentes viales y preventivos se sumaron a la búsqueda, observado a los denunciados junto con la “víctima” sobre la avenida Gobernadores con cruce de la calle Ecuador.

Los “moteros” desmintieron la versión del   conductor, siendo identificado por autoridades y ciudadanos, por lo que el dueño de la camioneta fue esposado y trasladado a la Fiscalía General del Estado junto con su pesada unidad.

Por su parte el “jinete” lesionado tuvo que ser llevado al hospital “Manuel Campos” por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) siendo el hecho denunciado ante el Misterio Publico.

Te puede interesarDetenidos por robar en dos casas de empeños en Campeche

Síguenos en Facebook: La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar