Connect with us

Campeche

Panadero es atropellado por un conductor en la avenida Isla de Tris

Publicado

En

Panadero es atropellado por un conductor en la avenida Isla de Tris

Conductor de un automóvil impacta a un panadero que lo manda a volar con todo y panes sobre la avenida Isla de Tris al no guardar su distancia

Con todo y charola de panes calientitos salió volando el panadero y su triciclo sobre la avenida Isla de Tris, en Carmen, después  de que por no guardar su distancia de seguridad, un auto particular lo impactará y lo mandara por los aires para resultar lesionado.

El accidente se registró cerca de las 17:45 horas, cuando el joven tricicletero vendía pan sobre la avenida Isla de Tris frente al Rastro Municipal y fue embestido por el conductor de un vehículo Mitsubishi Lancer blanco con placa YHH-24-29 de Veracruz, cuyo conductor manifestó no haberlo visto.

Tras el accidente, el panadero resultó con lesiones en la rodilla derecha y una posible fractura en la mano izquierda por lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Te puede interesar:Pierde la vida al ser impactado por otro motociclista que se paso el alto

El lesionado no quiso ser trasladado a un hospital, ya que dijo que esperaría a que se hiciera responsable el conductor del vehículo.

El triciclo y la charola de pan fue lo más importante para el dueño de la panadería ya que llegó al lugar y rápidamente tomó el trici y lo abordó a una camioneta así como también la charola de pan, dándole menor importancia al su trabajador.

Te puede interesar: Fiscalía del Estado callado ante el cateo en la Colonia Luis Donaldo Colosio

Con información de La i Campeche