Connect with us

Campeche

Pareja es detenida, “hacia el supermercado”, no quería pagar la despensa

Publicado

En

Pareja es detenida, hacia el supermercado, no quería pagar la despensa

En la zona Ak Kim Pech, una pareja realizaba “el supermercado “, pero metían los artículos en la bolsa de mano y su ropa para no pagar por ellos

Una pareja por guardias de seguridad privada esto cuando fueron sorprendidos robando en el interior de un supermercado situado en el área Ah Kim Pech, siendo ya conocidos “ladrones hormiga”.

Los hechos ocurrieron  la noche del pasado domingo  esto cuando la pareja ingreso a la tienda situada en la avenida Fundadores del referido sector, donde rápidamente los jóvenes (hombre y mujer) fueron reconocidos por los guardias.

Ante la situación, la pareja se dispuso a recorrer los pasillos del negocio, siendo observados cuando metían diversos artículos en un bolso de mano, pasando inmediatamente a cajas esto para “despistar” a los empleados de las tienda pagando algunos artículos.

Te puede interesarConductor de una camioneta atropella a un policía y huye del lugar

Sin embargo,  al caminar a la salida ya eran esperados por un grupo de guardias de seguridad, por lo que se dispusieron a revisar el bolso de mano, generando la molestia del dúo de “ratas”.

Así mismo se dio parte al número de emergencias, llegando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes aseguraron a los reportados, siendo llevados ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio, cabe señalar que dichos sujetos son identificados como autores de otros robos “hormiga” en tiendas comerciales de la capital campechana, pero por ser  un delito menor, en poco tiempo salen  para seguir  cometiendo sus atracos en comercios, tanto chiscos como grandes.

Te puede interesarVecinos de la ampliación Josefa Ortíz lincharon y machetearon a ladrón

Síguenos en Facebook: La i Campeche