Parque de la colonia Pablo García esta en abandono por la comuna
Parque de la colonia Pablo García esta en abandono por la comuna

Lamentablemente el parque de la Pablo García esta abandonado, hoy en día es más un lugar para perros callejeros, pues abundan en la zona.

Durante años el parque de la colonia Pablo García, situado en la calle 10 por 23 y 25; ha carecido de una atención genuina, pues los “pañitos de agua tibia” que le han dado sólo menoscabaron lo que hoy queda.

Y es que según los capitalinos, tal área de libre esparcimiento en vez de ser un parque para el disfrute de los “peques”, hoy figura como un parque de perros, y que lo diga la hija de “doña señora” Ana Cerón, a quien los perros la dejaron sin “nachas”.

En relación con lo anterior, los vecinos informaron que de día los perros están amarrados, pero en las noches andan campatitos “wixando y haciendo del 2” por todos lados ¡Qué puerqueza!

Te podría interesar:Indigente conocido como “El Coki” es hallado muerto en Santa Lucia

“A varios los perros ya los pasaron mordiendo. Le dices a la señora que amarre sus perros y que no, que los niños son los que tienen la culpa por andar corriendo. ¿Cómo es eso posible si para eso son los parques, para que los niños corran, jueguen y se diviertan”, expresaron los capitalinos.

Pero no conforme con la jauría de “malixes” que allí custodian de noche, los pleitistas externaron que los columpios se mecen por completo, a consecuencia del deterioro de la estructura, haciendo que los niños se estremezcan al intentar oscilar.

De igual modo, los paterfamilias sostuvieron que el lugar carece de juegos buenos, pues los que están son los mismos desde que entregaron el parque.

Para acabarla de “amolar”, añadieron que aunque hay alumbrado, este no ilumina lo suficiente al mentado parque.

Tal situación les impide permanecer mucho tiempo en el lugar, pues temen que un maleante les trance sus pertenencias, ya que la vigilancia de la Policía brilla pero por su ausencia.

Te podría interesar:Conductor choca, intenta huir y es asegurado kilómetros mas adelante

Con información de La i Campeche, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar