Connect with us

Campeche

Pasajero termina detenido por estar tocándose sus partes íntimas

Avatar

Publicado

En

pasajero tocándose sus partes íntimas

La joven afectada fue a informarle al chofer que un pasajero estaba tocándose sus partes íntimas, en ese momento llegando al retén dieron aviso a las autoridades

CAMPECHE.- Un adulto de aproximadamente 50 años, pasajero de un autobús, terminó en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública por estar tocándose sus partes íntimas frente de una joven.

Te puede interesar: Mujer resulta lesionada la caerle encima una reja del parque principal

Esto sucedió en la carretera Mérida-Campeche donde el hombre aprovechando la oscuridad comenzó a tocarse sus partes íntimas. No conforme, este se dirigió a donde se encontraba una joven y continuó el proceso, asustada la joven pidió el apoyo policiaco a través del 911 y notificó al conductor de la unidad.

En el kilómetro 14 , filtro del poblado de San Francisco Kobén los agentes abordaron la unidad de autobuses de oriente (ADO) donde se procedió con el arresto del viejo cachondo que fue identificado como O.Ch.U. de 48 años, originario del estado de Yucatán.

Te puede interesar: Hombre dice que su hija murió por negligencia médica en el IMSS de Campeche

El sujeto fue llevado a los separos de la secretaría de seguridad pública mientras que la afectada acudió al ministerio público para poner su formal denuncia.

Síguenos en Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.