Perro ataca a hombre en Ciudad del Carmen

Al lograr liberarse de la cadena, un perro atacó a un hombre de 45 años de edad, que caminaba por calles de la colonia Limonar, en Ciudad del Carmen.

CD. DEL CARMEN.- A media calle con el brazo ensangrentado, fue como resultó Freddy Armando C.C. de 45 años de edad, luego que al llegar a la calle Mandarina entre Lima de Ciudad del Carmen, fuera mordido por un can.

De acuerdo con palabras del mismo afectado, el caminaba tranquilamente por dicha dirección; sin embargo, un alebrestado perro terminó con la paz. Al parecer, el animal logró soltarse de la cadena a la que estaba amarrado, y segundo después el incidente se registró.

Te podría interesar: Hombre es golpeado por otros dos en Ciudad del Carmen

Con su presa fijada, el Bull Terrier corrió hacia el sujeto, y sin dudarlo se avalanzó hacia él, mordiéndolo fuertemente de la muñeca. En un momento dado, el señor de un jalón logró sacar la mano de las mandíbulas del canino.

En la maniobra, el perro fue agarrado por su dueño y acompañado de su dueño se refugiaron nuevamente en su hogar, abandonando a su suerte al lesionado. Vecinos al ver los hechos, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Benemérita Institución al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, y al percatarse que presentaba un fuerte sangrado en la herida, le aplicaron un vendaje y le explicaron que tenía que ser trasladado, pero este se negó.

#AquíLasNoticias

Te podría interesar: Intenta presunto robo y agrede verbalmente a policías de Hecelchakán

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar