Connect with us

Campeche

Perro pitbull ataca a un niño en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Avatar

Publicado

En

perro pitbull

Los pequeños regresaban de comprar dulces junto con una mujer, cuando el perro pitbull de manera intempestiva a taca al niño

CAMPECHE.-  Dos menores que se encontraban caminando en compañía de un adulto fueron sorprendidos por un perro pitbull el cual atacó a uno de los pequeños.

Te puede interesar: Lo golpean y le roban su motocicleta nueva

Los hechos ocurrieron al mediodía, esto cuando los dos menores una niña de seis años y su primo de cinco acudieron a una tienda en compañía de su madre identificada como Ana Patricia Estrella May, esto situado en la calle Francisco Álvarez entre Álamos.

Una vez obtenida las golosinas la familia iban de regreso a casa, sin embargo al llegar al cruce con la  Corregidora, un perro se escapó de una casa en la misma colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez y los atacó.

Te puede interesar: Niños llaman a la policía, estaban encerrados en su casa

El can agresivo se abalanzó contra los menores donde la niña pudo evitar que la mordiera, pero el niño de cinco años no la libró y fue mordido en la pierna derecha y espalda.

Los vecinos al escuchar los gritos se acercaron para ayudar al menor  golpeando al violento can.

Posteriormente el perro se metió de nueva cuenta a casa de su dueño.

El pequeño tuvo una fuerte hemorragia y tuvo que ser llevado al primer hospital para una mejor atención siendo acompañado por su madre.

Así mismo el caso fue turnado ante el Ministerio Público para que el dueño del perro responsada por las lesiones generadas a la víctima.

Síguenos en nuestra página de Facebook en: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.