Connect with us

Campeche

Perros invaden las calles en Seybaplaya

Avatar

Publicado

En

perros seybaplaya

Vecinos informan que los perros han ocupado algunas áreas de Seybaplaya, ante esto crece la preocupación de que pueda ocurrir algún ataque a alguien

No una, ni dos, sino varias jaurías de perros en situación de calle deambulan por la ciudad de Seybaplaya, ahora como nuevo municipio de Campeche. Un problema que sigue sin ser atendido por las autoridades competentes.

Te puede interesar: Da vuelta donde no debe y arrolla a un motociclista en la avenida Colosio

Y es que los perritos han ocupado todas las áreas, incluyendo carreteras, la playa y el mercadito, figurando un riesgo para la ciudadanía.

De acuerdo con los seybanos, el asunto no ha sido exclusivo de la actual administración del H. Comité Municipal, pero a la fecha tampoco se ha gestionado a favor de la disminución de éstos por donde sea. Aunado a las “broncas” sanitarias por las garrapas, etc, señalaron que algunas manadas incluso se abalanzan sobre los motociclistas, cosa aún peor para tan delicada situación.

Por consiguiente, los residentes exhortaron a las instancias competentes articular estrategias a favor de la fauna callejera, para evitar repercusiones futuras, y aplicar sanciones a quienes los abandonen a su suerte, siendo este uno de los principales desencadenantes.

Síguenos en facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.