Connect with us

Campeche

Personas de la tercera edad piden apoyo tras perder su empleo

Publicado

En

Personas de la tercera edad piden apoyo tras perder su empleo

Ciudadanos de la tercera edad piden apoyo a las autoridades, pues no cuentan con recursos debido que han perdido sus empleos

Mediante redes sociales dimos con el paradero de Don Silverio Mis y la Señora María del Carmen, una pareja de la tercera  edad, que debido a esta contingencia, la ha estado pasando muy mal, pues el señor, quien era el encargado de llevar el sustento económico a su casa, se ha quedado y sin empleo, y doña María quien realizaba diferentes trabajos a personas cercanas a su hogar, ya no puede realizarlos, pues ahora sufre recurrentes dolores de espalda y piernas por una caída que tuvo hace un tiempo.

Esta pareja tiene su domicilio en la calle 25 x 12 de la colonia Samulá, viven en un predio muy humilde, este se compone de maderas y láminas.

Personas de la tercera edad piden apoyo tras perder su empleo

Tal vez te interese: Campechanos cambian de profesión por la emergencia sanitaria

Platicando con ellos, dieron a conocer que solicitan el apoyo de la población y de las autoridades competentes, para que les brinden alguna despensa o algún apoyo económico, ya que han tenido días bastante difíciles, donde algunas veces la comida escasea, afortunadamente gracias al buen corazón de sus vecinos, tienen al menos un plato de comida al día.

Don Silverio nos platicó que perdió su empleo y que ahora se dedica a vender plásticos para poder llevar algo de dinero a su casa, pero por la situación del coronavirus, cada día sale menos.

Personas de la tercera edad piden apoyo tras perder su empleo

Tal vez te interese: Trabajadores de la vía pública, la otra cara del coronavirus en Campeche

Por su parte doña María comentó que sufre recurrentes dolores de espalda, pues derivado a una caída que tuvo, ahora no puede permanecer tanto tiempo de pie, por lo que solicitó el apoyo de una silla de ruedas y pidió que un doctor la visite para que la valore y pueda brindarle una receta y así pueda conseguir sus mismos medicamentos pero más económicos.

Para toda persona que desee aportar su “granito de arena” don Silverio proporcionó el siguiente numero: 981 1828686, para que la gente que lo desee lo contacte para apoyarlos y así puedan pasar esta contingencia sin tanta preocupación.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp