Connect with us

Campeche

Pide apoyo a los ciudadanos para recuperar su casa tras incendiarse

Publicado

En

Pide apoyo a los ciudadanos para recuperar su casa tras incendiarse

Luego de que su vivienda se incendiara, doña socorro pide apoyo a los ciudadanos para ayudarle e recuperar su casa y volver a tener un techo donde dormir

La señora Socorro Martínez pide el apoyo de los ciudadanos para poder recuperar las pocas pertenencias que perdió en el incendio de su vivienda en el barrio de Santa Ana.

Al lugar llegó el director de administración de emergencias, Mario Elizalde y agentes ministeriales que realizaron el peritaje para conocer la verdadera causa del incendio.

Mientras que protección civil valoró los daños estructurales de las viviendas aledañas las cuales fueron de consideración que convirtieron inservibles algunas áreas de las viviendas.

En el interior de la vivienda siniestrada se encontró el cuerpo de un perro que murió calcinado por las llamas, así como un árbol de gran tamaño con riesgo de caer al quedar incinerado.

Por su parte, doña Socorro desesperada pidió el apoyo de los ciudadanos, refiriendo que ella vive de las ventas diarias de chacharas mismas que quedaron destruidas en el voraz incendio.

Te puede interesarDetenidos por robar en dos casas de empeños en Campeche

Enviando el mensaje a los ciudadanos dejó el número 9811699652 para que aquellas personas interesadas en apoyar con láminas y techar el predio.

Mientras protección civil confirmó que en la vivienda hay acumulación de desperdicios, cartones, botellas y otros objetos flamables.

Te puede interesarSuben y bajan los precios de los productos de la canasta básica

Síguenos en Facebook: La i Campeche