Connect with us

Campeche

Piden vacunar a paramédicos de la Cruz Roja

Avatar

Publicado

En

Cruz Roja

Los paramédicos de la Cruz Roja están en la espera de saber si recibirán la vacuna contra el Covid-19

CAMPECHE.- La Cruz Roja, es una institución que ha prestado su servicio, al igual que las instituciones de salud públicas y privadas, para combatir la emergencia sanitaria que se vive hoy en día por la pandemia del Covid-19.

Como bien se sabe, la semana pasada comenzó la primera fase de vacunación para el personal de primera línea que se encuentra combatiendo esta enfermedad.

Te puede interesar: Policía muere al ser arrollado en el periférico Pablo García y Montilla

Por lo anterior se le preguntó al delegado de la Cruz Roja Campeche, Alejandro Azar Pérez, si los paramédicos voluntarios que están contemplados para recibir la vacuna.

Ya que el personal de la Cruz Roja prestan el servicio de atención y traslado a hospitales de pacientes que han contraído esta enfermedad.

Te puede interesar: Taxista arrolla a repartidor de pizzas

“En días pasados se nos solicitó un censo con el personal de primer contacto, de mayor riesgo de contagio en la institución, el cual fue proporcionado, para que se nos tome en cuenta junto con todo el personal del sector salud para recibir la vacuna“, dijo el delegado.

Se cree que cuando concluyan con la vacunación del personal de las instituciones públicas, continuarían con los paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente seguirán con el personal de las instituciones de salud del sector privado.

De igual forma se encuentran en espera de las indicaciones del sector salud.

Cruz Roja

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.