El extraviar su llave le costó una visita al hospital de Ciudad del Carmen, a un joven en visible estado de ebriedad; el afectado fue agredido por el dueño de la cuartería donde renta.

A causa de una presunta discusión, un joven arrendatario terminó siendo trasladado al Hospital General, luego que el propietario del lugar le ocasionara una herida sangrante en la mano derecha con un arma punzcortante.

Bajo los efectos del alcohol, el afectado llegó a la calle 37 entre avenida Corregidora de la colonia Independencia, donde renta un cuarto; sin embargo, estando a nada de entrar a su morada, recordó que había perdido sus llaves.

Te podría interesar: Encuentran reo sin vida en el Cereso de Ciudad del Carmen

Ante el hecho, decidió hablar con el dueño para que le prestara la copia o en su defecto, pudiera abrir la puerta, pero no contó con que la reacción del dueño no sería la mejor. Al momento que salió el propietario, presuntamente comenzó a discutir con él.

Alterado por la riña, el arrendador tomó un tubo que estaba cerca y lo golpeó en la mano izquierda; no contento con la agresión, después tomó un cuchillo y lo hirió en repetidas ocasiones en el brazo izquierdo. Cespués de los hechos ingresó a su predio para evitar que fuera detenido.

Vecinos al ver la trifulca dieron aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla. A su llegada, rescatistas valoraron al hombre, le realizaron curaciones en las heridas que presentó y más tarde lo trasladaron al Hospital General de Isla, donde quedó bajo observación médica.

Te podría interesar: Rompen puerta y roban local en Ciudad del Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *