Connect with us

Campeche

Pierden la vida tras derrapar en Campeche

Publicado

En

Una pareja a bordo de una motocicleta perdió la vida tras protagonizar un accidente. El conductor murió en el lugar del percance y la mujer en el hospital.

La avenida Adolfo López Mateos, en Campeche, fue el escenario de un accidente mortal pues por perder el control de su unidad, un motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos, dejando a su acompañante gravemente lesionada. La mujer murió minutos después en el hospital.

El guiador de una motocicleta Italika rojo con negro tipo 125z, transitaba en la avenida López Mateos viajando en compañía de una mujer excediendo los límites de velocidad y con dirección hacia el centro de la ciudad.

Te podría interesar: Detienen a delincuente en Campeche

Fue pasando el cruce de la calle Abasolo, cuando el motorista perdió el control y derrapó varios metros, impactándose primeramente contra un poste de luz y después contra un árbol, pereciendo el conductor en el lugar de los hechos; su acompañante quedó inconsciente a escasos metros del cadáver.

Automovilistas dieron aviso inmediato al número de emergencia, aproximándose elementos de la vialidad, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del sujeto mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al IMSS centro, debido al golpe que recibió en la cabeza y donde falleció.

Te podría interesar: Roban bodega en Dzitbalché; amagan a vigilante

Se desconoce si el sujeto se hallaba bajo los efectos del alcohol, pero testigos señalaron que iba zigzagueando y la dama lo regañaba. Los elementos que atendieron el trágico accidente procedieron al acordonamiento del lugar esperando la llegada del Semefo.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas