Connect with us

Campeche

Pisa el acelerador en lugar del freno y choca en la colonia San Antonio

Avatar

Publicado

En

colonia San Antonio

Una distracción ocasionó que un hombre destruyera el enrejado de una casa ubicada en la colonia San Antonio

CAMPECHE.- Conductor de un vehículo particular tuvo un amargo amanecer luego de que al intentar estacionarse a las afueras de su predio en la colonia San Antonio, equivocara el freno con el acelerador, por lo que acabo impactándose contra el enrejado y el árbol que hay en su vivienda, quedando atorado en el sitio por lo que se requirió del apoyo de una grúa luego de que agentes de Vialidad tomaron conocimiento.

Te puede interesar: Mujer lesionada en una pelea en la calle Villacabra

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el conductor del automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat en color azul, transitaba sobre la calle 2 de la colonia San Antonio, llevando como dirección presuntamente la avenida José López Portillo, donde al llegar al cruce con la calle 4 realizaba maniobras para estacionarse a las afueras de su predio.

Al creer que ya estaba correctamente aparcado, piso el acelerador al confundir el freno por lo que monto la banqueta hasta proyectarse contra la fachada de su vivienda derribando todo el enrejado y parte de un árbol que detuvo su marcha.

Lo anterior llamó la atención de familiares quienes salieron para saber qué fue lo que había pasado, mientras que vecinos dieron aviso al número de emergencia ya que imaginaron que había sido chocado por otro carro.

Oficiales de vialidad tras el reporte de inmediato se trasladaron hasta el sitio para verificar el hecho ya que señalaron que podrían haber personas lesionadas, pero esto fue descartado, solicitándose solamente el apoyo de una grúa para remolcar la unidad que acabo con daños de consideración en el frente, acudiendo una pesada unidad tipo plancha que realizó las maniobras correspondientes para liberar el automotor y ser enviado a un taller.

Del hecho tomo conocimiento un ajustador de seguros para realizar los trámites correspondientes para solventar los gastos de los daños ocasionados.

Síguenos en facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.