Connect with us

Campeche

Pleito entre franeleros del Centro deja un lesionado

Publicado

En

Una fuerte riña entre franeleros, que se encuentran en la calle 31 con 28 de la Colonia Centro, dejó a uno de ellos tirado en un charco de sangre, luego que se agredieran con tubos y palos.

El hoy lesionado se encontraba en su área de trabajo, frente a un banco del Centro, cuando de repente llegaron varios sujetos más, con quienes ya tenía viejos problemas.

De repente los sujetos lo comenzaron a golpear, ocasionando una gran batalla campal entre franeleros, donde el primero terminó tirado en la banqueta con lesiones en varias partes del cuerpo y cortes en el rostro y brazos.

Te podría interesar:Apuñalado en Isla Aguada es ayudado por comisario

Presentes al ver el hecho dieron aviso a la central del 911, y minutos después arribaron paramédicos, quienes encontraron al sujeto tirado en un charco de su propia sangre, por lo que lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública quienes de inmediato aseguraron el área y entrevistaron a algunos testigos de la pelea, pero lamentablemente no hubo detenidos.

Te podría interesar: Mujer mata a puñaladas a su padre en la Renovación III

Clic para comentar