Connect with us

Campeche

Pluma cae sobre hombre con discapacidad en tienda de Carmen

Publicado

En

Entre insultos y presión, empleados de una tienda de Ciudad del Carmen, intimidaron a un hombre con discapacidad para que este pagara la pluma que se había dañado al caer en su unidad.

El sujeto llegó a la tienda en compañía de una dama a bordo de una cuatrimoto, y al ingresar al estacionamiento del lugar sacó su ticket, y la pluma subió para que pudiera entrar, pero al dar marcha la pluma cayó sobre su cuatrimoto.

Te podría interesar: Vehículo se incendia cerca de gasolinera en Campeche

Ante el hecho el hombre intentó dar reversa, pero en la maniobra la pluma se rompió. Empleados al ver el daño detuvieron al cliente y evitaron que este saliera del lugar pues pedían que pagara el objeto para poder irse.

Para intimidar al afectado, trabajadores pidieron el apoyo de una patrulla. A su llegada uniformados escucharon ambas versiones y en todo momento, el sujeto se negó a pagar por la pluma que dañó también su unidad.

Te podría interesar: Riña deja hombre golpeado en Ciudad del Carmen

Personas que presenciaron los hechos defendieron a la víctima y explicaron a los uniformados lo sucedido, por lo que después de un rato el hombre pudo retirarse del lugar sin pagar un solo peso.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas