Connect with us

Campeche

Policía muere al ser arrollado en el periférico Pablo García y Montilla

Avatar

Publicado

En

periférico Pablo García y Montilla

El policía intentó cruzar el periférico Pablo García y Montilla a bordo de su motocicleta, en ese momento fue impactado por una camioneta

CAMPECHE.- Un elemento de la policía estatal preventiva perdió la vida al ser arrollado por una camioneta en el periférico Pablo García y Montilla.

Te puede interesar: Taxista arrolla a repartidor de pizzas

El hecho sucedió cuando el elemento identificado como W. del J. Ch. C. transitaba a bordo de su motocicleta sobre el periférico Pablo García y Montilla.

Al llegar al entronque de la U.H. Siglo XXI, intentó cruzar siendo arrollado por una camioneta chevrolet Tornado que circulaba con preferencia pero a exceso de velocidad.

Al lugar llegó el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas pero a pesar de sus esfuerzos, el sujeto perdió la vida.

Te puede interesar: Hombres entrar a robar a una casa de Valle del Sol

Elementos de la policía estatal preventiva llegaron hasta el periférico periférico Pablo García y Montilla y tomaron conocimiento de los hechos al igual que agentes de vialidad que procedieron con el resguardo de la zona para turnar el caso a la Guardia Nacional y Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

En tanto, el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial.

periférico Pablo García y Montilla

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.