Connect with us

Campeche

Por bajar tamarindo abuelito cae de un árbol de dos metros

Avatar

Publicado

En

árbol tamarindo

El hombre se subió a bajar tamarindo, en un momento dado perdió el equilibrio y cayó del árbol lesionándose piernas, espalda y cadera

CAMPECHE.-  Un hombre de la tercera edad resultó con heridas en el cuerpo después de caer de un árbol de tamarindo localizado en la colonia Esperanza, siendo ayudado por paramédicos y elementos viales.

Te puede interesar: Detenido por robar con lujo de violencia en dos tiendas

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de la tarde, donde el afectado de aproximadamente 60 años observó un árbol de tamarindo el cual está situado en la calle 11 por 13 de la colonia antes mencionada.

El sexagenario al estar ya apoco más de 2 metros de altura, perdió el equilibrio cayendo al vacío y golpeándose contra un arriate.

Te puede interesar: Arrolla a un hombre y al intentar escapar le pasa las llantas en las piernas

Vecinos al ver la situación dieron aviso al número de emergencias así como a elementos viales que se situaban cerca de la zona, por lo que le brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Para buena fortuna del adulto sus lesiones en las piernas, espalda y cadera no representaban un riesgo sin embargo este fue abordado a la ambulancia y llevado a su domicilio ya que sería trasladado a un hospital privado.

Síguenos en Facebook      

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.