Connect with us

Campeche

Por conducir en estado de ebriedad causa accidente

Avatar

Publicado

En

estado de ebriedad

El hombre responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad, por fortuna no hubieron lesionados de gravedad

CAMPECHE.- Por conducir en estado de ebriedad y sin tomar sus debidas precauciones, conductor de un vehículo particular protagonizó un hecho de tránsito en el barrio de San Francisco.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 21:30 horas cuando el conductor del automóvil Chevrolet tipo Spark en color gris y con placas de circulación DKC-8613 del estado, transitaba sobre la calle 16 del barrio de San Francisco, excediendo los límites de velocidad sin la debida precaución,.

Sumado a lo anterior dicho sujeto se encontraba en visible estado de ebriedad llevando como dirección el barrio de Santa Lucía.

Te puede interesar: Asesinan a una persona de un balazo y otra más resulta herida

Fue a escasos metros de llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero cuando el sujeto al no guardar su distancia de seguridad acabó su loca carrera impactando la parte trasera del vehículo Nissan tipo March, de la agrupación “Gaviotas”.

A consecuencia del percance dos mujeres que viajaban a bordo del auto rentado resultaron lesionadas por el efecto látigo,.

Se solicitó el apoyo de una ambulancia para valorar a las pasajeras y descartar lesiones mayores.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las mujeres en el lugar de los hechos.

Te podría interesar: Hombre sufrió quemaduras de tercer grado al cocinar

Debido a que no fue necesario su traslado a un hospital, la unidad oficial se retiró del sitio tomando conocimiento agentes de vialidad los cuales escucharon la versión de los involucrados.

Aunque llegaron a un acuerdo por notando el estado de ebriedad del responsable a quien se le detuvo por conducir bajo los efectos de las bebidas etílicas.

Posteriormente su vehículo fue trasladado a un corralón de la ciudad.

estado de ebriedad

Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.