Connect with us

Campeche

Por transitar a exceso de velocidad termina impactando un árbol

Avatar

Publicado

En

Tras terminar impactándose contra un árbol este las catapultó hasta quedar la camioneta montada en la banqueta donde permaneció hasta la llegada de las autoridades

CAMPECHE.- Dos mujeres vivieron el susto de sus vidas luego de que la conductora de una camioneta familiar al exceder los límites de velocidad permitidos cuando transitaba sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez, perdió el control derrapando a mitad de la carretera hasta impactarse contra un árbol.

Te puede interesar: Motociclista ebrio choca contra un auto y huye del lugar

El aparatoso accidente se originó alrededor de las 19 horas del sábado cuando la conductora de la camioneta de la línea Chevrolet tipo Trax de color roja y con placas de circulación DJR-6100 del estado, transitaba sobre la avenida Juárez de la colonia Presidentes de México.

A escasos metros de llegar a la prolongación de la calle Baja California de la unidad habitacional Fidel Velázquez, perdió el control del volante.

Lo anterior originó que la camioneta diera un giro de 90 grados quedando en sentido contrario al que circulaba hasta chocar contra un árbol que la proyecto hacia la banqueta.

Te puede interesar: Durante una pelea se le incrustan astillas de vidrio en sus ojos

Las mujeres resultaron con golpes leves

Tras choque las dos mujeres dieron aviso al número de emergencia, aproximándose al lugar paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Las mujeres fueron valoradas pero solamente tuvieron con golpes leves gracias a que portaban el cinturón de seguridad.

Oficiales de Vialidad tomaron conocimiento del hecho solicitando el apoyo de una grúa así como la del perito de la Secretaria de Seguridad Pública, quien al ver que no hubo daños a terceros y que la camioneta si presentaba golpes de consideración.

Te puede interesar: Dos sujetos disfrazados de barrenderos roban a la CFE

En el dialogo con la conductora esta indicó que cuenta con seguro vehicular, por lo que su ajustador realizaría los trámites correspondientes.

El auto fue remolcando el vehículo para ser retirado de circulación.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.