Connect with us

Campeche

Postes de concreto afectan banqueta en avenida de Campeche

Publicado

En

Postes de concreto afectan banqueta de avenida en Campeche

Las personas tienen que caminar sobre la avenida Lázaro Cárdenas, porque la banqueta está obstruida con unos bloques de concreto alambrados

CAMPECHE.- Ya Casi dos meses tienen restringido el paso los transeúntes, por la banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas en Campeche, pues desde hace un tiempo hay unos postes alambrados, que servían como límite de un terreno, que no les permite pasar.

Y es que según los campechanos, el problema ocurrió después que pasó el fenómeno meteorológico “Cristóbal”, pues de tanta agua, las bases de los postes de concreto cedieron y terminaron sobre la escarpa.

Te podría interesar: Entregan estímulos a los trabajadores más antiguos del municipio de OPB

Ahora, los ciudadanos que caminan por la zona, o se exponen al sol en la banqueta paralela, o se arriesgan a caminar sobre la cinta asfáltico entre el tráfico.

Sin embargo, para Mario Quen y Sofía Medina, la ausencia de atención a tal situación de tan concurrida avenida, es un problema que podría ocasionar muchos perjuicios.

Te podría interesar: Estos 10 gobernadores solicitan la renuncia de Hugo López-Gatell

Esto ya tiene varias semanas que se cayó y ni el dueño ni la autoridad ha hecho por levantarla. La verdad que no sé qué esperan. Espero que tomen cartas en el asunto porque ahora tenemos este adorno”, indicó Quen.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp