Connect with us

Campeche

Preocupa a ciudadanos el abandono a la cancha de Solidaridad

Publicado

En

Preocupa a ciudadanos el abandono a la cancha de Solidaridad

Los vecinos de la Unidad Habitacional Solidaridad en Campeche piden especial atención a su cancha, ya que representa un área peligrosa para las familias de la zona

CAMPECHE.- Luces encendidas, cerca perimetral rota y con abundante basura luce hoy la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana en la ciudad de Campeche, esto a consecuencia de la falta de atención durante la actual contingencia sanitaria.

Si bien debido a las recomendaciones de salud para quedarse en casa no ha habido ninguna intención por mantenerla limpia, en contraste, diversos cubrebocas en dicho lugar evidencian que algunos ciudadanos siguen acudiendo a distraerse de vez en cuando.

Preocupa a ciudadanos el abandono a la cancha de Solidaridad

Te podría interesar: Ciudadanos de Champotón hasta el ‘copete’ de la hierba

Y es que para los vecinos del fraccionamiento, la nula supervisión ha originado que a pesar de ser relativamente nueva, hoy la cancha parece estar vandalizada. De tal manera, los capitalinos hicieron un exhorto a las instancias competentes para continuar con el enfoque hacia el coronavirus, pero sin dejar de lado la preservación de tan importantes espacios exclusivos para la actividad física y el sano esparcimiento, los cuales en un futuro no muy lejano volverán a ser usados como en un principio.

Preocupa a ciudadanos el abandono a la cancha de Solidaridad

La falta de mantenimiento periódico mantiene la cancha de Solidaridad Urbana con basura de todo tipo, hasta cubrebocas colgados hay en dicha cancha, lo que indica que sí acuden ciertos ciudadanos a distraerse de vez en cuando. La cerca perimetral está vandalizada, por lo que resulta necesaria repararla para el disfrute de los pequeños en un futuro próximo.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp