Connect with us

Campeche

Preocupa el caos vehicular en horas pico de Campeche

Publicado

En

Preocupa el caos vehicular en horas pico de Campeche

Debido a la falta de atención por parte de las autoridades es preocupante la situación del caos vehicular en las horas pico, pues los ciudadanos temen que hayan accidentes

CAMPECHE.- Un verdadero caos se vuelve el cruce de la calle Jesús García Corona con las avenidas Héroe de Nacozari y Aviación en la colonia Cuatro Caminos en horas pico, derivado de la falta de acompañamiento de las autoridades competentes y de cultura vial de algunos conductores.

Y es que según los campechanos, el paso de unidades pesadas que abastecen las vías férreas y la velocidad con la que algunos guiadores y motociclistas circulan, vuelven todavía más difícil el tráfico en dicha zona de la urbe.

Preocupa el caos vehicular en horas pico de Campeche

Sin embargo, destacaron que los mayores perjuicios los acarrean los peatones, ya que por la falta de rayados peatonales visibles y los factores antes mencionados, cruzar de un lado a otro de la vía es una cuestión que requiere reflejos de acero, porque de lo contrario, se los “llevan de corbata” o simplemente siguen esperando.

Te podría interesar: Mario Villanueva grave; lo ingresan al hospital de Chetumal

Piden mantenimiento vial en Lerma

Huecos es lo que más abunda en las calles del poblado de Lerma en el municipio de Campeche, lo cual no sólo perjudican el paso vehicular, sino también el de los transeúntes.

Y es que de acuerdo con los lermeros, Carlos Cruz y Miguel Álvarez, el principal factor de deterioro vial es el frecuente tiradero de agua, el cual facilita la formación de “verdín”.

Si bien las calles 23, 24 y 25, situadas en el centro de la comunidad carecen de mantenimiento, las amas de casa, Omayra Sonda y María Curmina, destacaron que por el estancamiento de agua, tras el paso de los coches y motos, las paredes de los predios son salpicadas, mojando incluso a los peatones. Por tal motivo, exigieron la intervención de las autoridades municipales al respecto.

Preocupa el caos vehicular en horas pico de Campeche

Te podría interesar: Exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva da positivo a Covid-19

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp