Connect with us

Campeche

Presunto escolta del gobernador de Campeche sufre grave accidente

Avatar

Publicado

En

ESCOLTA GOBERNADOR

El presunto escolta del gobernador fue trasladado al hospital para que sean valoradas sus lesiones

CAMPECHE.-Con lesiones de consideración en el cuerpo fue hospitalizado un presunto escolta del gobernador del estado de Campeche al sufrir un accidente.

El hecho ocurrió a las 22:15 horas donde el sujeto a bordo de una motocicleta marca italika transitaba sobre la avenida Escénica con dirección al periférico Pablo García y Montilla.

Te puede interesar: Se pelean por la custodia de un menor en la colonia Esperanza

Al llegar al área del faro, el conductor presuntamente alcoholizado perdió el control del vehículo saliéndose de la avenida chocando contra la banqueta y el pie de un cerro.

Ante el impacto, el vehículo ligero tuvo daños cuantiosos mientras que el motociclista sufrió lesiones de consideración, al lugar llegó personal del servicio de atención médica urgente y paramédicos de Rescate que valoraron al sujeto que fue identificado como Y.S.H.S. elemento de la policía estatal preventiva comisionado como escolta del gobernador del estado, Carlos Miguel Aysa Gonzales.

Debido a la gravedad de las lesiones fue abordado a una de las dos ambulancias que lo trasladó al Seguro Social del Centro.

Al lugar llegó el propio gobernador del estado a verificar la situación para luego retirarse del lugar, en tanto que agentes y peritos de vialidad solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento de los restos de la motocicleta que había terminado dentro de la maleza.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.