Presunto sujeto armado en el mercado principal moviliza a la policía
Presunto sujeto armado en el mercado principal moviliza a la policía

En las inmediaciones del mercado principal (PSB) un sujeto sospechoso causa gran movilización de elementos policíacos, según estaba armado

El reporte de un sujeto armado con un cuchillo movilizó a los elementos estatales y turísticos a las inmediaciones del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

El hecho sucedió la noche del jueves  cuando los ciudadanos solicitaron la presencia de los uniformados reportando la presencia de un sujeto de playera negra y gorra blanca pidiendo dinero a las mujeres que se encontraban en el paradero del Circuito Baluartes con calle 53 del centro histórico, en la denuncia resaltaron la portación de un cuchillo.

Te puede interesarDetectan un caso de sarampión en el municipio de Champotón

El reporte movilizó a los elementos policíacos que interceptaron al sujeto en el paso peatonal a un costado de la zapatería 3 hermanos.

Allí revisaron al sujeto sin encontrarle el arma punzo cortante reportado, el sospechoso dijo ser originario del municipio de  Carmen y que tenía poco de haber salido del cereso donde purgó una condena.

Dijo que sólo pedía dinero para reunir la suficiente cantidad y poder regresar a la isla y que por el momento realizó trabajos como lava coches.

Ante esto, los oficiales al no haber la presencia del cuchillo ni de la reportante, dejaron en libertad al sujeto que continuó con su paso.

Te podría interesar: Implementan consultas telefónicas a pacientes con síntomas de Covid-19

Síguenos en Facebook: La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar