vehículos robados

Los uniformados entraron a diferentes caminos en busca de vehículos robados ya que los ladrones suelen dejarlos por esos lados

CAMPECHE.- Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina, Policía Estatal Preventiva y Ministerio Público realizaron un operativo de búsqueda de vehículos robados en distintas comunidades del municipio de Campeche.

Te puede interesar: Motociclista se pasa el alto y choca contra un auto

El convoy recorrió Chiná, Uayamón , Pocyaxum, entre otras comunidades aledañas con el objetivo de detectar los vehículos con reporte de robo, principalmente motocicletas.

Los elementos de la policía ingresaron a distintos caminos de terracería, ya que supuestamente estos lugares son usados por los ladrones para esconder los vehículos.

Te puede interesar: Se cae techo de una construcción en la colonia esperanza

Así mismo, los oficiales verificaron cada uno de los vehículos que se encontraban en el recorrido. Cabe mencionar que en lo que va de la semana ya son unas 11 motocicletas robadas y dos automóviles.

Razón por la cual se han intensificado los rondines de vigilancia y los retenes en diferentes puntos de la ciudad, para dar con los vehículos que han sido robados.

Síguenos en nuestra página de Facebook nos encuentras como: La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar