Connect with us

Campeche

Reducido a chatarra acabo un vehículo al sacarlo un trailer

Publicado

En

Reducido a chatarra acabo un vehículo al sacarlo un trailer

En el entronque del poblado a Chiná sobre el periférico Pablo García y Montilla un vehículo quedo como chatarra luego de que un trailer lo casara del camino

Como pérdida total, prácticamente hecho chatarra, fue declarado un automóvil Mitsubishi lancer tras ser sacado del camino por un trailer.

El hecho sucedió en el entronque del poblado de Chiná del periférico Pablo García y Montilla donde el conductor del automóvil con placas de circulación YYD-113-C del estado de Yucatán transitaba sobre el periférico con dirección a la unidad habitacional siglo XXI.

Sin embargo, al llegar al entronque antes mencionado,  un tráiler que salía de la avenida Héroe de Nacozari se pasó el alto obligatorio chocando el automóvil mismo que sacó del camino y terminó por estrellarse contra un señalamiento originando daños superior a los 150 mil pesos.

El tráiler se dio a la fuga dejando el automóvil dañado en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Escapa de ser linchado por vecinos furiosos de la 20 de Noviembre

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor que por fortuna no sufrió lesiones, sin embargo su vehículo fue declarado como pérdida total por la magnitud del percance.

Al final, el afectado fue asistido por un volquete que jaló con una soga el automóvil hasta el deshuesadero de don  Edgar donde vendió su vehículo como chatarra.

Pobladores de la zona y que se aceraron como curiosos, comentaron que los traileros no respetan el límite de velocidad provocando accidentes. 

Te puede interesar: Banda roba en una casa de la colonia 20 de Noviembre, tres detenidos

Síguenos en La i Campeche