Connect with us

Campeche

Reportan bomba y era un muñeco vudú

Publicado

En

bomba vudú

Gran movilización se realizó en Chiná luego de que se reportara una bomba en las vías férreas, sin embargo se trataba de un muñeco vudú

CHINÁ.- El reporte de una presunta bomba en el poblado de Chiná movilizó a elementos estatales, vialidad y del ejército mexicano, cuando en realidad era un muñeco vudú.

El hecho sucedió en la entrada del poblado de Chiná, donde el 911 recibió un reporte anónimo de un artefacto pegado sobre las vías férreas. En un principio llegaron elementos estatales procedieron al aseguramiento de la zona acordonando un perímetro, esto una vez que el reporte fue corroborado.

Te puede interesar: Abuelito no aguantó más y se desmayó en la calle

Elementos ministeriales acudieron y extendieron un perímetro mayor para evitar que alguna persona resulte lesionada con la supuesta bomba que resultó ser un muñeco vudú.

Mientras, un agente de la división binomio comenzó a trabajar con el objetivo de detectar la pólvora.

Pero al no haber reacción solicitaron el apoyo de otros elementos, minutos más tarde llegaron agentes de vialidad y del ejército mexicano que se unieron en las acciones de emergencia.

Te puede interesar: Buena respuesta en la donación de cabello

Al cabo de una hora personal especializado de la Sedena llegó para retirar el objeto, del cual no revelaron de lo que se trataba.

Tiempo después, el secretario de seguridad pública, a través de sus redes sociales informó que el objeto no era una bomba sino se trató de un muñeco de brujería, de los llamado vudú.

Informó que este fue pegado en las vías férreas y alguien lo habría reportado como bomba.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.