Connect with us

Campeche

Rescatan a ebrio en Ciudad del Carmen; cae en la caleta

Publicado

En

Vecinos de la colonia Obrera, rescataron a un hombre en estado de ebriedad que cayó de espaldas en la caleta de Ciudad del Carmen.

Al perder el equilibrio, tras sentarse a la orilla de la caleta en la colonia Obrera, un habitante de Ciudad del Carmen terminó cayendo de espalda.

Bajo los efectos del alcohol, un hombre de 45 años de edad caminaba por la calle Malecón de la Caleta, presuntamente hacia su hogar, cuando de pronto al llegar a la avenida Periférica Norte y la calle 74 ocurrió el incidente.

Te podría interesar: Olvidan un arma en paquetería de súper en Ciudad del Carmen

El sujeto se sentó a la orilla para descansar; sin embargo, debido al estado en que se encontraba perdió el equilibrio y se fue de espaldas, cayendo entre piedras y un montón de basura. Por varios minutos batalló para salir, pues su estado no lo ayudaba a salir.

Fue entonces, que al escuchar los gritos del sujeto, personas que se encontraban cerca y que presenciaron los hechos se acercaron a ayudarlo, pero al quejarse de fuertes dolores dieron aviso a la central del 911.

Minutos después rescatistas que llegaron al lugar, ayudaron al ebrio a salir de la caleta con ayuda de otras personas; lo valoraron y fue trasladado al Hospital General, dónde quedó bajo observación médica.

Te podría interesar: Mujeres se agarran a golpes afuera de primaria en Hecelchakán

Con información de Christian Ochoa, Meganews