Connect with us

Campeche

Roban empresa en Ciudad del Carmen

Publicado

En

A primeras horas de la mañana, amantes de lo ajeno realizaron el primer robo del día; atracaron una empresa ubicada en Mundo Maya, en Ciudad del Carmen.

Dos sujetos encapuchados y armados con machetes atracaron las oficinas de una empresa en la avenida Edzná con calle Tixmucuy del fraccionamiento Mundo Maya, en Ciudad del Carmen.

Como de costumbre, empleados llegaron a su lugar de trabajo a las 9 de la mañana; fue al ingresar al predio cuando se percataron que las oficinas estaban abiertas y al revisar notaron que hacían falta varias herramientas y objetos de valor, por lo que de inmediato le notificaron al encargado.

Te podría interesar: Motociclista choca con camioneta estacionada en Ciudad del Carmen

Luego de realizar el reporte a la central del 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, los cuales se entrevistaron con los empleados quienes comentaron lo sucedido. Uno de los empleados explicó que el atraco se registró alrededor de las 06:00 horas.

Uniformados acordonaron la zona y notificaron el hecho al personal del Ministerio Público de guardia, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y les explicaron el procedimiento a seguir para que acudieran a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Te podría interesar: Cae en su hogar de Ciudad del Carmen y se ocasiona una herida

Al parecer, los delincuentes brincaron la barda por la parte de atrás y saquearon equipos de cómputo, celulares, herramientas entre otras cosas de valor; una vez con su botín los sujetos lograron escapar.

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas