Ahogado en sus problemas y la depresión llevó a un hombre de 34 años de edad, a escapar por la puerta falsa al ahorcarse en su hogar de Ciudad del Carmen. Dejó a dos menores de edad en orfandad.

Al parecer Narciso del Carmen F.R. de 34 años, estaba pasando por una fuerte depresión pues se había separado de su mujer. El hombre se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Puerto Vallarta entre las calles Salina Cruz y Puerto de Madero de la Renovación I sección.

En un momento dado al sentir que ya no podía más, el sujeto tomó la difícil decisión de acabar con su vida, por lo que amarró una soga de uno de los cuartos de la casa y se colgó.

Te podría interesar: Se ocasiona una herida en su hogar en Ciudad del Carmen

Familiares al escuchar ruidos en la habitación corrieron para ver qué era lo que pasaba, y al abrir la puerta encontraron al hombre suspendido de una soga. De inmediato lo descolgaron y lo acostaron en la cama, y aun con la esperanza de salvarlo dieron aviso a la central de 911.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ingresaron al domicilio y se encargaron de valorar al hombre, lamentablemente solo confirmaron su muerte ya que no presentaba signos vitales. Elementos estatales acordonaron el área y notificaron el hecho al ministerio público.

Te podría interesar: Neumáticp ocasiona accidente en la Campeche-Mérida

A su llegada, los agentes ministeriales se entrevistaron con los familiares, realizaron el peritaje correspondiente y procedieron con el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al anfiteatro de la Vecefiscalia para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente devuelto a sus familiares.

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *