Connect with us

Campeche

Se quita la vida colgándose de un ventilador de techo en el fraccionamiento Arcila

Avatar

Publicado

En

Fraccionamiento Arcila

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales el habitante del fraccionamiento Arcila decidió terminar con su vida

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue declarado muerto en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Arcila, esto luego de que familiares lo encontrarán colgado de una soga al ventilador.

Te puede interesar: Hombre lavaba las tejas del techo y cae quedando lesionado él y un menor

Por hechos se registraron en punto de las 11:20 horas, en un domicilio situado en el andados amatista, entre calle ópalo y diamantina del fraccionamiento Arcila, cuando familiares del ahora occiso, llegaron al domicilio y se encontraron con la desgarradora escena.

Sin perder tiempo, cortaron con un cuchillo la soga que apretaba el cuello del hombre y este cayó al piso inconsciente, paramédicos del grupo “Acses” arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente el hombre ya había muerto.

Familiares, vecinos y conocidos, arribaron al sitio del triste hechos, algunos entraron en crisis nerviosa mientras otro lloraban su partida.

Te puede interesar: Motociclista grave en la autopista Campeche-Champotón

El personal de “Acses” acordonaron dos accesos al andador hasta la llegada de las autoridades estatales.

Personal del servicio médico forense, levantó el peritaje en el lugar de los hechos, tomando evidencia y la declaración de algunos vecinos y familiares, pues hasta el momento se desconoce el motivo que llevo a esta persona a tomar tan fatal decisión.

Síguenos en nuestra página de Facebook nos encuentras como: La i Campeche.

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.