Se registran balazos en Campeche: hay un herido

Mientras esperaban su turno para poder votar, habitantes fueron sorprendidos con balazos en Campeche. ¡Hay un herido!

CAMPECHE.- Durante la jornada electoral, este domingo se registraron balazos en Campeche, dejando a un hombre lesionado.

Loos hechos ocurrieron en la calle Tulum de la unidad habitacional colonial Campeche.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta circulaban por la calle antes mencionada, donde gente esperaba para poder realizar su voto; los hombres dieron varias vueltas a la calle, cuando de pronto, uno de ellos sacó un arma de fuego.

Te podría interesar: Cancún: Reportan balazos en casilla electoral del Cecyte II

El sujeto accionó al aire frente a los ciudadanos que esperaban su turno para entrar a la casilla, lesionando a uno de ellos.

Tras el pánico y confusión, los responsables se dieron a la fuga, mientras que familiares del lesionado solicitaron la ayuda de las personas quienes dieron aviso al número de emergencia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el lugar, esperando la llegada de la Fiscalía General del Estado, así como de una ambulancia para la atención del hombre quien fue atendido en el lugar por los paramédicos.

Intimidan a la ciudadanía

Una hora tras la situación, agentes antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública fueron solicitados por los ciudadanos, ya que dos grupos de choques y habitantes de la invasión 20 de Noviembre, se hallaban intimidado a la ciudadanía.

La mayoría de ellos se encontraban bajo los efectos de las bebidas etílicas, deteniendo a cinco personas, así como una motocicleta.

Todos fueron trasladados a la corporación policiaca, por lo que se espera que las próximas horas sean drásticas para esta jornada electoral 2021.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar