Se vuela alto y choca contra vehículo y no tenían seguros
Se vuela alto y choca contra vehículo y no tenían seguros

Percance vial se registra en la carretera antigua a Mérida, luego de que el conductor de un vehículo deportivo se volara un alto, ninguno tenía seguro

Daños materiales regulares  fue el saldo de un hecho de transito registrado sobre la carretera antigua Mérida, luego de que el conductor de un vehículo tipo deportivo, al no hacer su alto, impactó  el costado izquierdo de un automóvil particular, tomando conocimiento agentes de vialidad, quienes los trasladaron a la Secretaria de Seguridad Pública.

El hecho  se registró   cuando el conductor del automóvil   blanco, con placas   del estado de México, transitaba sobre la calle X’caret de la unidad habitacional Colonial Campeche, viajando solo y con dirección de la avenida Baja Velocidad hacia la carretera antigua Mérida.

Te puede interesarSujeto termina con el ojo morado tras una riña con su excuñado

Fue llegando a dicho cruce, cuando el sujeto al no hacer su alto correspondiente, intentó incorporarse a su carril impactando  el costado izquierdo del vehículo  compacto  blanco, con placas  del estado de Tabasco, cuyo conductor iba en preferencia y  con dirección la avenida Álvaro Obregón.

A consecuencia del fuerte percance, la portezuela trasera izquierda, así como el guardalodo del mismo lado, acabaron completamente abollado y desajustados, mientras que el deportivo resintió el percance en la facía delantera del lado derecho, dándose aviso a sus compañías aseguradoras, sabiéndose que el lujoso  vehículo aparentemente contaba con el servicio vencido.

Debido a que no hubo un arreglo en el lugar de los hechos, aunado a que los involucrados se movieron del lugar de origen del accidente, elementos de vialidad, quienes tomaron conocimiento del hecho, les indicaron que se trasladaras a la Secretaria de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesarDetienen a dos sujetos en Quinta Hermosa por posesión de droga

Síguenos en Facebook: La i Campeche

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar