Connect with us

Campeche

Secadora queda en llamas en una lavandería en Carmen

Publicado

En

Un corto circuito ocasionó que una secadora, con cuatro cobijas dentro, quedara envuelta en llamas en una lavandería de Carmen.

La falta de mantenimiento en la secadora de una lavandería ubicada en la avenida Periférica Norte con calle 33-A de la colonia Lomas de Holche, en Carmen, fue la principal causa de un conato de incendio en el lugar.

Los empleados estaban en su centro de trabajo como de costumbre, pero al encender una secadora el siniestro inició. Debido al mal estado del electrodoméstico hizo corto circuito al ponerlo a trabajar y se quemó con las cuatro cobijas que tenía adentro.

Te podría interesar: Vecinos linchan a delincuente en Carmen

Ante la emergencia, los empleados de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 para que enviaran el apoyo pertinente, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de resguardar el área.

En tanto personal de Protección y Bomberos Tácticos comenzaron a combatir el fuego. Una vez que lograron apagar las llamas explicaron que el conato comenzó por un corto circuito en una secadora, la cual consumió cuatro cobijas, después de retiraron del lugar.

Te podría interesar: Intento de robo en Santa Cruz-Poc Boc deja conductor lesionado

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas