Campeche, 26/11/2019.- trans

la Secretaria de Educación se mantiene respetuosa de la decisión que tomen los diputados por la aprobación de la “Ley Trans

Hasta el momento ningún alumno menor de edad de Campeche ha manifestado su inquietud al interior de los planteles por cambio de identidad. Sin embargo, la Secretaria de Educación anunció que se mantiene respetuosa de la decisión que tomen los diputados de la cámara alta por la aprobación de la “Ley Trans”, que temerosamente ya fue aprobada en comisiones de la Cámara alta y se prevé aterrizará en los congresos locales.

Te podría interesar:Vendedor de paletas muere tras ser atropellado

Ricardo Koh Cambranis, secretario de Educación, advirtió que en la actualidad, la Seduc busca afianzar los valores al interior de las aulas, pero aclaró, que le compete a los padres de familia, de primera mano decidir el rumbo de sus hijos de acuerdo a la moralidad, pero recalcó, que a una edad temprana, el menor de edad aún no cuenta con madurez cognitiva.

Te podría interesar: Yucatán patrocina ferias tradicionales de Campeche

El funcionario Estatal insistió en que por el momento en los planteles educativos no se han recibido reportes o inquietudes por parte de los estudiantes, a lo cual agregó que es debido que los infantes reciben más que nunca la atención de sus padres y opten por una buena comunicación y que sea ellos, quienes instruyan a sus hijos, de salir a la luz esta Ley Trans.

Con información de La i Campeche / Meganews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar