Connect with us

Campeche

Sentencian a tres años de cárcel a un hombre tras agresiones

Publicado

En

tres años de cárcel

Se dijo que la víctima trato de calmar al sujeto sin embargo este lo agredió físicamente, acto que lo mandó tres años de cárcel

La FGECAM da a conocer que Harbey Alberto López Ramayo fue sentenciado a tres años de cárcel; así como al pago de la reparación del daño.

Te puede interesar: Homicidio de mujer en Ciudad del Carmen no quedará impune

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron el sábado 7 de septiembre del 2019, alrededor de las 13:10 horas, en la colonia Kanisté en esta Ciudad Capital.

En dicho lugar el joven llegó a casa de la víctima, ahí comenzó a ofenderle y amenazarla.

Se dijo que la otra persona intentó calmar al agresor, pero le lanzó una piedra en la cabeza, esto provocó que la víctima cayera.

No conforme con ello, cuando la víctima intentaba levantarse fue golpeado en el rostro con un fierro metálico.

Lo anterior lesionó a la persona en la boca y nariz, por lo que paramédicos tuvieron que auxiliarlo.

Te puede interesar: Piden ayuda para localizar a Sheila Rubí Ocaña Morales

Los vecinos dieron aviso a las autoridades quienes lograron detener a López Ramayo y puesto a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la FGECAM.

En dicha dependencia se hicieron las investigaciones de ley y el 11 de septiembre del 2019, fue llevado a audiencia inicial siendo vinculado a proceso.

El martes 29 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la audiencia de Procedimiento Abreviado, quedando de la forma antes descrita, misma que causó ejecutoria.

Síguenos en Facebook: La i Campeche.