Megamedia

Copyright 2018 | Sitio web desarrollado por GRUPO MEGAMEDIA

Campeche

Sexto suicidio en Champotón, pero el 59 en el Estado

Publicado

En

Ayer en el poblado de Santo Domingo Kesté,  del  municipio de Champotón, se  encontró el cuerpo sin vida de Juan Horacio Francisco, de 42 años de edad, quien decidió escapar por la puerta falsa siendo el suicidio número 6 en la Bahía y en número 59 en el estado.

Los hechos fueron descubiertos por el hermano del hoy occiso,  quien  comentó que su hermano se emborrachaba mucho y les había dicho que no quería seguir viviendo

Te podría interesar: Intentan asesinar a familia, pero los reciben a balazos

Hay que mencionar que Juan Horacio era originario de Guatemala, con residencia en el país, y terminó ahorcado en su vivienda

0

Campeche

Vochito es proyectado contra un poste de luz en Carmen

Publicado

En

Por

Por presuntamente no respetar la luz roja del semáforo, el conductor de un Vochito fue proyectado por otro vehículo contra un poste de luz en la colonia Cuauhtémoc, en Carmen.

Un hombre transitaba por la calle 40, a bordo de un automóvil compacto tipo Vocho, con placas del estado de Chiapas. Al momento que el conductor llegó a la zona de semáforos, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

El automovilista al intentar cruzar la arteria, ocasionó que un taxista lo terminara colisionando. Después del fuerte impacto, el Vocho fue proyectado, y chocó por segunda ocasión, de frente contra un poste de concreto propiedad de la “CFE”.

Te podría interesar: Onda Tropical 31 deja varias zonas de Campeche bajo agua

Al quedarse atravesados por más de media hora, sin llegar a ningún acuerdo, fue necesaria la presencia de un perito. A su llegada, el técnico en hechos viales explicó que no determinaría responsabilidades por estar en zona de semáforos.

Como los conductores no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, se ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Te podría interesar: A punto de caer a las aguas negras de la Caleta en Carmen

Continuar Leyendo

Campeche

Onda Tropical 31 dejó varias zonas de Campeche bajo agua

Publicado

En

Por

Esta tarde, el torrencial aguacero que azotó Campeche, a causa de la Onda Tropical número 31 dejó varios daños, en especial zonas inundadas, en diferentes puntos de la ciudad.

Concordia, Flor de Limón y Santa Lucía, fueron las zonas más afectadas de Campeche, pues el diluvio las dejó, en su mayoría, completamente bajo agua. La más afectada fue la conocida Concordia, donde cada que llueve queda afectada.

Te podría interesar: Concordia bajo agua

En la colonia Flor de Limón, era imposible la circulación vehicular, pues la mayoría de las calles se encontraban de igual manera inundadas, bloqueando el paso para peatones y vehículos.

Asimismo, en la zona de Santa Lucía, la inundación de la calle Dzarbay, invadió varios hogares. Negocios encharcados y vehículos varados se hicieron notar en la avenida Cuauhtémoc, donde pocos automovilistas intertaron cruzar.

Te podría interesar: A punto de caer a las aguas negras de la Caleta en Campeche

Continuar Leyendo

Campeche

A punto de caer a las aguas negras de la Caleta en Carmen

Publicado

En

Por

Presuntamente por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta estuvo a punto de caer a las aguas negras de la Caleta, al chocar contra la valla de contención del puente del Malecón, en Carmen, al perder el control de su unidad.

El empleado de una empresa constructora, transitaba a velocidad inmoderada por la avenida Malecón de la Caleta con dirección a la calle 38, a bordo de una camioneta.

Te podría interesar: Conductor ocasiona choque en Ciudad del Carmen y termina lesionado

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle 38, por la velocidad que llevaba y en el estado en que conducía, perdió el control y terminó estrellándose contra el muro de contención del Puente, lo que evitó que cayeran al agua.

Después de los hechos el responsable descendió de su unidad, y como resultó con lesiones menores se retiró del lugar, dejando su camioneta abandonada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y el técnico en hechos viales, quien explicó que el conductor era responsable. Ante la falta de acuerdo se trasladó la camioneta al corralón municipal.

Te podría interesar: Concordia bajo agua

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Concordia bajo agua

Publicado

En

Por

A causa del torrencial aguacero que azotó la capital de Campeche, Concordia se encuentra bajo el agua, como cada que llueve en la zona.

Mediante las redes sociales, se dio a conocer un video, en el cual se observa la calle y algunos automóviles estacionados en la zona de Concordia, cubiertos por el agua.

Te podría interesar: A punto de caer a las aguas negras de la Caleta en Carmen

La entrada de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, se encuentra bloqueada por el alto nivel del agua que alcanzó la calle a raíz del diluvio que cayó.

A través de las imágenes se muestra lo que vecinos de la colonia sufren cada que llueve en la ciudad, pues dicha calle siempre se inunda a dicha magnitud.

Continuar Leyendo

Campeche

Roban más de medio millón de pesos en una chatarrera en Campeche

Publicado

En

Por

Al interior de una chatarrería ubicado en la calle 12 entre 19 y 21 del poblado de Samulá, Campeche, amantes de lo ajeno se roban más de medio millón de pesos.

El hecho sucedió esta madrugada en la cual unos sujetos ingresaron, amagaron y amarraron al dueño para después cometer el robo del dinero en efectivo y una motocicleta.

Te podría interesar: Hombre encuentra su camioneta robada en Ciudad del Carmen

Elementos estatales acordonaron la zona, donde cerraron la vialidad en esa calle, mientras que el personal del ministerio público realiza la investigación de ley.

De manera extraoficial mencionaron que fueron cuatro sujetos conocidos los involucrados, uno de ellos identificado presuntamente como el hijo del dueño, hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Te podría interesar: Incendio deja dos personas con quemaduras y una sin vida en Ciudad del Carmen

Continuar Leyendo

Campeche

Conductor ocasiona choque en Ciudad del Carmen y termina lesionado

Publicado

En

Por

Quejándose de dolores y con algunos golpes, resultó el conductor de un Sentra, ya que por no respetar un disco de alto en la colonia Miami, de Ciudad del Carmen, terminó chocando contra una camioneta, saliendo lesionado del accidente.

Un hombre transitaba a velocidad inmoderada por la calle 38, a bordo de un automóvil Sentra, cuando el conductor llegó a la avenida Eugenio Echeverría Castellot, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Te podría interesar: Hombre encuentra su camioneta robada en Ciudad del Carmen

El conductor al intentar cruzar terminó colisionando contra una camioneta X-Trail, con placas del estado de Yucatán. Después del hecho el conductor responsable se quejaba de dolor, por lo que presentes pidieron ayuda a la central del 911.

Paramédicos que llegaron al lugar, valoraron al lesionado al interior de su unidad, después lo recostaron en una carro-camilla y lo trasladaron a un centro médico de la Isla, para una mejor valoración medica.

También llegó el perito de la Policía Municipal, quien explicó que el conductor del Sentra era el responsable por no respetar el disco de alto. Familiares del lesionado llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales por medio de sus seguros.

Te podría interesar: Incendio deja dos personas con quemaduras y una sin vida en Ciudad del Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Hombre encuentra su camioneta robada en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Por

A un día de haber sido robada, el propietario de una camioneta tipo Voyager, encontró su unidad en la colonia Aviación, en Ciudad del Carmen.

Un hombre pasaba por la calle 31 y visualizó su camioneta Voyager color rojo, la cual que le habían robado un día anterior en la colonia Morelos. El vehículo estaba estacionado, por lo que dio parte a la central del 911, para que enviaran el apoyo pertinente.

Te podría interesar: Hallan mujer sin vida en Carmen con marcas de violencia

Agentes de la Policía Municipal al llegar al lugar, se dirigieron con el dueño de la unidad robada. El dueño explicó que le habían robado la camioneta un día antes en la colonia Morelos y tenía su denuncia que había puesto ante el ministerio público por robo.

Elementos llamaron a la central para que verificaran el vehículo en la base de Plataforma México y explicaron que el vehículo tenía reporte de robo. Al lugar también llegaron elementos del Ministerio Público, los cuales trasladaron la unidad para después entregarla al propietario.

Te podría interesar: Incendio deja dos personas con quemaduras y una sin vida en Ciudad del Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Incendio deja dos personas con quemaduras y una sin vida en Ciudad del Carmen

Publicado

En

Por

Dos personas lesionadas con quemaduras de 2do y 3er grado, un hombre con crisis nerviosa y una persona sin vida fue el saldo de un incendio en interior de una panadería en la colonia Justo Sierra, en Ciudad del Carmen.

Presuntamente a causa de un corto circuito, vecinos reportaron el incendio de una panadería, de Ciudad del Carmen, pues al interior del lugar se encontraban tres personas atrapadas.

Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos Locales, Bomberos Tácticos, Bomberos de Pemex, paramédicos y elementos de le Policía Municipal y Estatal, quienes evitaron algún otro percance, pues retiraron cinco cilindros de gas de 20 kilos cada uno.

Te podría interesar: Hallan mujer sin vida en Carmen con marcas de violencia

En el lugar, todos en conjunto lograron rescatar a dos personas con vida, quienes debido a las quemaduras que presentaron fueron trasladadas de urgencias al Hospital General. Lamentablemente una mujer de la tercera edad no resistió al intenso humo y el fuego, y perdió la vida.

En tanto los elementos de seguridad pública y ministeriales permanecieron en el lugar, realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del incendio. También llevaron al cabo el levantamiento del cadáver.

Te podría interesar: Festejan “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” en Calkiní

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Hallan mujer sin vida en Carmen con marcas de violencia en el cuello

Publicado

En

Por

Tras dos reportes al 911 reportando de una mujer sin vida, elementos policíacos hallaron a una joven de 24 años de edad, acostada en la cama de su hogar, en Carmen, con marcas de violencia.

Según datos obtenidos, la ahora occisa se encontraba en una casa ubicada en la colonia Invasión Arroyo de los Franceses, en Carmen, ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental.

Un rato después, un hombre reportó al 911 que una mujer que se había ahorcado, por lo que pedía ayuda desesperadamente. Al lugar llegaron paramédicos y policías, pero no hallaron a nadie en el domicilio, por lo que se retiraron.

Te podría interesar: Mujeres ahogadas en Isla Aguada eran primas y yucatecas

Sin embargo, minutos después ingresó a la central el mismo reporte, pero ahora realizado por vecinos, quienes al encontrar a una fémina en su cama y sin reaccionar pidieron auxilia.

De nueva cuenta arribaron cuerpos de emergencia al lugar, donde únicamente confirmaron la muerte, pues la joven ya no contaba con signos vitales. Rescatistas dieron aviso al personal del M.P., de guardia, pues además el cuerpo presentaba marcas de violencia en el cuello.

Agentes ministeriales realizaron el peritaje correspondiente, entrevistaron algunos vecinos para recabar datos de lo sucedido, y procedieron con el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía.

Te podría interesar: Apuñalan a hombre en riña en Carmen

Con información de Christian Ochoa, Meganews

Continuar Leyendo

Campeche

Festejan “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” en Calkiní

Publicado

En

Por

El Día Internacional de los Pueblos Indígenas no pasó desapercibido en el municipio de Calkiní, pues entre presentaciones y actividades se festejó el día de ayer en Camino Real.

Con éxito se festejó el “Día Internacional de los Pueblos Indígenas” en el centro histórico de la Ciudad de Calkiní. A cargo de la sacerdotisa indígena maya Calkiniense María Candelaria Pech Witz, se escenificó la exposición de trabajos artesanales de productores de miel de abeja meliponas.

Te podría interesar: Menores suben a la novia del mar

Tejedoras de sombreros de jipi Japa de Santa Cruz, Ex-hacienda y Bécal, además de otros trabajos de manos mágicas de artesanos organizados en torno al INPI Calkiní se expusieron.

En el evento folklórico cultural participaron grupos jaraneros de Hecelchakán, Pomuch, Tenabo y Calkiní, representando la cultura maya, en sus poemas, cuentos, bailes, artesanías, música y tradiciones de los nativos en el estado de Campeche.

Te podría interesar: Asaltante es detenido por vecinos en Carmen

Con información de Luis Pereyra, Meganews

Continuar Leyendo

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas

Tendencia