Connect with us

Campeche

¡Sin agua! Roban arrancador de la bomba de Smapac

Avatar

Publicado

En

bomba smapac

Varias familias se verán afectadas ante el robo del arrancador de la bomba de Smapac, esta no es la primera vez que ocurre

CAMPECHE.- Se roban el arrancador de la bomba número 5 del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac).

Te puede interesar: Arrollan a un motociclista en la avenida Concordia

El director de la institución Juan Carlos Lavalle Pinzón denunció el hecho donde los delincuentes cortaron más de 8 metros de cables para llevarse la caja con los botones del arrancador de la bomba que abastece agua potable a la ciudad.

Es la tercera vez que esta situación ocurre en las instalaciones del Smapac siendo las bombas de la colonia Esperanza y en la glorieta de San Pedro las dos primeras veces que se realizan estas actividades donde se sospecha que son dolosas por cuestiones políticas ya que desde el inicio de las campañas comenzaron a ocurrir estas actividades.

Te puede interesar: Conductora atropella a un motociclista en la avenida Colosio

El funcionario lamentó los hechos donde incluso dijo que algunos trabajos de la CFE que cortan la energía eléctrica han quemado algunas bombas.

En este caso, el 10 por ciento del suministro de agua en la ciudad se verá afectado, por último dijo que el costo de sustitución de la cablería y demás equipo robado superan los 200 mil pesos.

bomba smapac

Síguenos en la página de Facebook: La i Campeche

Avatar

Editora de la sección Campeche en MegaNews.