Connect with us

Campeche

Solitarias lucen las carreteras del Estado y se registran menos accidentes

Publicado

En

Solitarias lucen las carreteras del Estado y se registran menos accidentes

Por contingencia, aunado a que las carteras están vacías, las carreteras del Estado están solitarias y como resultado no se han registrado muchos accidentes

Sin presencia de viajeros se encuentran las carreteras del Estado. Ante la contingencia de Covid-19  la afluencia ha disminuido, y como resultado de ello, los accidentes también. Así lo informó Fernando Jacinto Serrano, titular de la corporación de Ángeles Verdes en Campeche.

Jacinto Serrano expresó que debido a la cuarentena, del 1 al 24 de marzo sólo se ha brindado atención a 808 turistas en 197 vehículos, y aclaró que la mayoría de estas atenciones se prestaron a inicios del mes cuando las medidas sanitarias no entraban en vigor.

Te puede interesarPleito familiar acaba en desgracia por disección de dinero

El encargado de Ángeles Verdes reconoció que en el mismo periodo pero del año anterior se registró atención a 939 turistas en 250 vehículos y se espera que en esta temporada vacacional de Semana Santa la afluencia sea paralizada en las carreteras, ante la pandemia de coronavirus que provocará que no exista presencia de viajeros.

Sin embargo, la corporación mencionó que se encuentran alertas por cualquier llamado de auxilio por parte de los viajeros. Ya que algunos ciudadanos se ven en la necesidad de viajar.

Te puede interesarAgente de vialidad resulta con fractura al chocar contra un motociclista

Síguenos en Facebook: La i Campeche