Connect with us

Campeche

Solucionan caso de bullying sobre estudiante, no hubo expulsados

Publicado

En

Solucionan caso de bullying sobre estudiante, no hubo expulsados

Un joven estudiante de la Secundaria Técnica No. 27 fu víctima de bullying por mucho tiempo; padres de familia platicaron y lograron una solución

En días pasados circuló por redes sociales el caso de Joel Enrique Jiménez, cuyo hijo, quien es estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 27, sufría bullying por partes de sus compañeros de salón.

El padre de familia externó “mi hijo llegaba a la casa todos los días con dolores de cabeza, no hablaba con nosotros, sólo hacía su tarea y se acostaba, mencionaba que tenía mucho sueño, el viernes pasado me llaman de la escuela y me dicen que el niño se sentía mal, al llegar me comentan que se había caído, pero uno de sus amiguitos me dijo que no era cierto, que habían compañeros que le hacían maldad y le pegaban, ya fue que el niño habló conmigo y me contó la verdad, que sí sufría agresiones”.

Te podría interesar:Las mujeres viven un panorama incierto en Campeche

La mañana de ayer, Joel tuvo una reunión con directivos de la escuela, autoridades de la Secretaría de Educación  y todos los padres de familia de los niños involucrados, “afortunadamente, no se tuvo que llegar a más, todos los niños platicaron lo sucedido y se dio como un accidente, los demás padres de familia platicaron que ellos no tenían conocimientos de lo que estaba sucediendo, se portaron todos muy amables, no hubo necesidad de expulsar a ninguna alumno”, platicó Joel, quien además significó que la solución a la que llegaron es que iban a canalizar con el psicólogo a de la escuela a su hijo y al otro niño que es señalado como el “cabecilla” de las acciones que se realizaron en contra del estudiante.

Finalizó haciendo un llamado a los padres  de familia a que no descuiden a sus hijos y platiquen con ellos, pues la mayoría de ellos no habla por temor a que le sigan haciendo daño.

#AquíLasNoticias

Te podría interesar: Lleno total en los eventos del FICH Campeche 2019; Indie Fest en su décima edición