Connect with us

Campeche

Sujeto toma fotos bajo la falda de una mujer, pero ella no denuncia

Publicado

En

Sujeto toma fotos bajo la falda de una mujer, pero ella no denuncia

Una mujer sufre agravio a su intimidad luego de que un sujeto le tomara fotos de su ropa interior al levantare la falda, pero que no quiso denunciar.

Un hombre fue asegurado por agentes preventivos después de levantarle la falda a una mujer y posteriormente tomara unas fotos de su ropa interior, esto en el estacionamiento de una tienda de 24 horas en la avenida Ruiz Cortinas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas de la tarde, esto cuando una dama identificada como la “güera” de 29 años de edad, se encontraba al interior de la tienda de conveniencia, situado sobre la avenida Ruiz Cortinez.

De manera sorpresiva llegó el tipo, quien le levantó la falda para posteriormente tomarle una fotografía de su ropa interior, esto fue visto por ciudadanos quienes se alarmaron por los gritos de la dama y corrieron a  ayudarla.

Te podría interesar:Hombre resulta intoxicado al estar podando una mata de Chechén

Rápidamente el sujeto fue detenido por los ciudadanos, mientras la afectada dio parte a los números de emergencia, llegando rápidamente agentes turísticos junto con elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva.

El sujeto fue retenido por los “agentes de negro”, el cual negaba la situación, sin embargo, al revisarle el teléfono se le encontraron las fotografías de la agraviada. El sujeto no estaba bajo los influjos del alcohol por lo que fue llevado a las instancias de Seguridad Publica.

A pesar que los uniformados le recomendaron a la mujer que acuda a la Fiscalía a interponer su denuncia, la mujer se negó rotundamente en todo momento siendo remitido solo administrativamente por lo que en las próximas horas recobrara su libertad.

Te podría interesar:Intenta ganarle el paso a un armón y es embestido en Calkiní

Sujeto toma fotos bajo la falda de una mujer, pero ella no denuncia
Sujeto toma fotos bajo la falda de una mujer, pero ella no denuncia