Connect with us

Campeche

Sujetos degüellan a machetazos a hombre en Carmen

Publicado

En

Sin saber hasta el momento el porqué de la agresión, un hombre de 35 años de edad, fue macheteado por dos sujetos en la colonia Reforma, en Carmen, dejándolo con una herida en el cuello.

El hombre, identificado como Jonathan, caminaba por la calle con dirección a su domicilio, cuando de repente fue abordado por dos sujetos, quienes sin presunta razón alguna, lo agredieron a machetazos.

Una vez que los agresores vieron al sujeto desangrarse huyeron por las calles oscuras de dicha colonia, por lo que el lesionado, fue auxiliado por sus familiares que se encontraban cerca.

Te podría interesar: Motociclista muere en el Hospital tras ser arrollado en Atasta

El hombre resultó con una herida profunda en el cuello de al menos 12 centímetros. Minutos más tarde llegaron paramédicos quienes trasladaron al herido al Hospital General.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se entrevistaron con al afectado y dieron algunos recorridos por el lugar para tratar de ubicar a los presuntos agresores pero no tuvieron éxito.

Un familiar del afectado mencionó que por el tipo de agresión probablemente lo habrían confundido los agresores, por lo que después se retiraron de la zona.

Te podría interesar: Hombre a punto de morir en Ciudad del Carmen es auxiliado por vecinos

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas