Connect with us

Campeche

Supermercados de la capital ponen medidas de higiene

Publicado

En

Supermercados de la capital ponen medidas de higiene

En los diversos supermercados de la ciudad han implementado medidas de higiene y seguridad al momento de accesar a los estacionamientos

Varios supermercados de la ciudad de Campeche, se encuentran reforzando las medidas de higiene y de seguridad en sus establecimientos, esto por la inminente llegada de la fase tres del coronavirus Covid-19 a nivel nacional.

Una de las principales medidas que se están implantando en estos lugares, es que solo entre a comprar una persona por familia, además de la sana distancia mínima de dos metros entre persona y persona, además de que constantemente estas desinfectando los “carritos” para guardar las compras, también brindan gel antibacterial en la entrada de algunos supermercados.

Te puede interesarConductor de una camioneta atropella a un policía y huye del lugar

Desgraciadamente a pesar de todas las recomendaciones que se  emiten en estos lugares, no todas las personas las respetan, pues hay quienes llevan hasta niños para hacer sus compras.

En algunos establecimientos les prohíben la entrada si llegan con sus hijos o si va una persona de la tercera edad a comprar.

A pesar de las medidas de estas empresas, los campechanos continúan saliendo al centro y mercado a realizar sus compras en familia.

Te puede interesarVecinos de la ampliación Josefa Ortíz lincharon y machetearon a ladrón

Síguenos en Facebook: La i Campeche